
Con varios puntos en común con las Bourne (maquina de matar, perfecta, entrenado para eso, no puede ser distinto, etc,) Hit Man tiene varías escenas de acción, pero las justas. No rebalsa de piñas, patadas y explosiones. Y eso le queda lindo. A mi me gustó.

El protagonista es Timothy Olyphant. Si si. Para mi es como que me digan Enzo Brattiguelli. Ni idea. Pero me gustó. Si bien la actuacion es rigida (asi lo requiere su personaje) en los momentos que se soltaba dejaba entrever gestos y modos que seguramente serán interesantes en otras actuaciones. Pongo un par de fichas en el muchacho, si no es que ya ha hecho más.
Lo que si, que imagen fuerte es la de su cabeza completamente rapada a 0, con el codigo de barra en la nuca. Sencillamente un detalle que le da, casi diría, el 50% de la composición del personaje. Esas elecciones son fundamentales. Y aquí están bien hechas.

La actriz es la tampoco conocida Olga Kurylenko, que a mi solo me es relevante de "Paris Je T´aime" haciendo de Vampira. Así que es casi como nueva. Y que lindo le queda el personaje que hace. Si bien el vinculo que forma con 47 es el típico del género se hace interesante. Si ya se que es la "Bella prostituta arrepentida y obligada" pero que se yo. Le queda lindo el papel. Lo que si. De Hitman (mediados del 2007) a ahora ya está en 3 películas. Así que habrá que verla a Olga.

Tiene como toda película de acción, varios de sus vicios típicos, pero no son demasaido exagerados. Vuela un poco con lo del "implante de cara", y deja un par de cabos sueltos o "cosillas" incongruentes". Como de donde saca, plata, auto y armas luego de escaparse de su habitación de hotel explotada. Son preguntas que no vale la pena hacerse, si uno quiere concentrarse en el resto. Es como enojarnos porque en una película de terror, la chica sola va a ver que es ese ruido extraño y demoníaco que viene del ático abandonado y oscuro. Porque el género es así. Pero por suerte estos "vicios" no son el eje de la película y no la hacen inverosimil. Son pocos y la trama no gira demasiado en ellos. Por eso zafa, bastante.

En resumen, pase unos entretenidos 93 minutos, entre tiros, peleas de espada, saltos, explosiones, personajes y "pelados" con codigos de barras. Interesante y entretenida. No más que las Bourne (Aguante Jason!!!) pero mucho más que varias de renombre. Cine para todos los gustos.